Servicios

Ofrecemos diferentes soluciones

Garantizamos la administración de todas las zonas comunes que conforman una copropiedad, bien sea residencial, comercial, oficinas y parques industriales.

Estructuramos planes de mantenimientos, de reparaciones y de inversiones de todo el equipamento comunal que garantiza la conservación de los bienes comunes, nos basamos en una planeación estratégica que contempla los aspectos técnicos, operativos y presupuestales que debe disponer la copropiedad.


Administraciones provisionales de obra: Acompañamiento a los constructores en la puesta en marcha de una copropiedad, estructurando las fases operativas y contables que ayude a determinar la operatividad técnica y administrativa de la misma.

Administraciones definitivas: Manejo y control de las copropiedades, estructurando y cumpliendo planes de trabajo administrativo y operativo de las mismas, enfocados a la conservación de las zonas comunes y al estricto cumplimiento de los reglamentos de la propiedad horizontal, de los manuales de convivencia y de todas aquellas reglamentaciones que se encuentren aprobadas para el correcto funcionamiento de la copropiedad.

Invermetros está en la capacidad de suministrar de forma directa los siguientes apoyos:

  • Contabilidad sistematizada
  • Suministro de personal de aseo y cafetería
  • Suministro de toderos y personal de mantenimiento
  • Suministro de recepcionistas
  • Administración y operación de Club House

Contamos con la experiencia necesaria para hacer el acompañamiento para seleccionar la empresa, contratista o asesor que necesite la copropiedad para su operación normal, como lo es la vigilancia, jardinería, aseo, equipos de presión y eyección, aires acondicionados, extracciones mecánicas, apantallamiento eléctrico, ascensores, monta coches, redes de incendio, controles de acceso, CCTV entre otros.

Asesorías y consultorías: Programa diseñado para los constructores los cuales están enfocados en la estructuración de un proyecto inmobiliario, alcance que contempla entre muchos temas los siguientes:

  • Evaluación de los diseños en cuanto a la funcionalidad y operatividad de las zonas comunes.
  • Estructuración de los Reglamentos de Propiedad Horizontal, los cuales contemplan planes de gobierno y manejo presupuestal de las copropiedades.
  • Proyección de manuales internos de convivencia y gobernabilidad
  • Acompañamiento para la entrega de las zonas comunes de las copropiedades a los propietarios