Administración

Nos comprometemos a prestar los servicios de administración general en aquellas zonas y bienes denominados comunes, mediante un contrato de servicio firmado por las partes que garantiza su ejecución por medio de una póliza de cumplimiento expedida por una compañía de seguros reconocida en el mercado. Así mismo nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir.

ADMINISTRACIONES PROVISIONALES DE OBRA

Acompañamiento a los constructores en la puesta en marcha de una copropiedad, estructurando las fases operativas y contables que ayude a determinar la operatividad técnica y administrativa de la misma.

Evaluación de proveedores

Contamos con la experiencia necesaria para hacer el acompañamiento para seleccionar la empresa, contratista o asesor que necesite la copropiedad para su operación normal, como lo es la vigilancia, jardinería, aseo, equipos de presión y eyección, aires acondicionados, extracciones mecánicas, apantallamiento eléctrico, ascensores, monta coches, redes de incendio, controles de acceso, CCTV entre otros.

Asesorías y consultorías

Programa diseñado para los constructores los cuales están enfocados en la estructuración de un proyecto inmobiliario, alcance que contempla entre muchos temas los siguientes:

  • Evaluación de los diseños en cuanto a la funcionalidad y operatividad de las zonas comunes
  • Estructuración de los reglamentos de la propiedad horizontal, los cuales contemplan planes de gobierno y manejo presupuestal de las copropiedades.
  • Proyección de manuales internos de convivencia y gobernabilidad.
  • Acompañamiento para la entrega de las zonas comunes de las copropiedades a los propietarios.